Nuevo Modelo de Agencia de Publicidad para Andalucía

Comments

  • Algunos escandalosos cambios de agencias proveen evidencia concreta sobre la decadencia del modelo. Cada día con mayor ímpetu, los clientes demandan rendiciones de cuentas más específicas y buscan la optimización y maximización de cada euro invertido. Si las agencias no cambian su modelo de remuneración, pronto estarán acorraladas y algunas colapsarán.

  • Pues si, hay que cambiar el modelo, me acabo de bajar lo de los argentino a ver qué dicen, pero por andalucía hace falta que el empresariado se apoye en las nuevas tecnologías, tambien para comunicar, aunque es verdad que todavía no hay gran penetración de internet en la población y menos en nuestra comunidad, esto va cambiando, no tan rápido como nos gustaría.

    Muy güeno, la próxima ya ponte a dar caña,no?, sabes que las instituciones son los anunciantes más importantes y el mamoneo político y los intereses que hay por ahí.

Leave A Reply!

Your email address will not be published.

Pregunta antispam: *

Categorías